Servicios en traumatología y ortopedia en Logroño

Traumatología y ortopedia en Logroño

Traumatología y ortopedia en logroño

Ofrecemos una consulta médica especializada en traumatología y ortopedia dispuesta a cubrir las necesidades de cada paciente

Traumatología y ortopedia en Logroño

cirugía de artroscopia

Nuestro equipo especialista brinda una atención personalizada, así como un acompañamiento y una orientación permanente sobre el procedimiento indicado y las pautas a seguir tras la intervención 

Traumatología y ortopedia en Logroño

artroplastia de hombro, cadera y rodilla

La experiencia  en los años de trabajo en la cirugía de sustitución articular de cada uno de los especialistas, se evidencia en los resultados de los casos ya tratados. 

atención personalizada

VALORACIÓN DEL PACIENTE

Cuando un paciente acude a nuestro centro, se le realiza una exhaustiva valoración, así como un riguroso examen físico. El paciente debe aportar pruebas complementarias como: radiografías,analíticas,entre otras.

INTERVENCIÓN A SEGUIR

El procedimiento a seguir se establece de forma individualizada en nuestro centro. Algunos de las intervenciones se realizan de forma ambulatoria, por lo que el paciente puede retomar su actividad habitual de forma inmediata. En el caso de que el especialista indique la cirugía, se establecerá una y fecha para el preoperatorio, así como el día de la intervención quirúrgica.

CONTROL EN EL PACIENTE

Posterior a la intervención, bien sea de tipo orotopédico o quirúrgico, el especialista llevará un control sobre la evolución del paciente, con el objetivo de garantizar los buenos resultados, y evitar la aparición de secuelas en el paciente. Cuando el paciente ha sido intervenido en el quirófano se establecerán algunas recomendaciones para evitar posibles complicaciones y de esta forma mejorar los tiempos de recuperación.