Artroplastia en Logroño

¿Necesitas más información?

¿Porqué somos expertos en artroplastia en Logroño?

Porque sustituimos la articulación afectada por otros elementos metálicos, con el fin de recuperar  la función natural de la zona afectada.
 
Este procedimiento precisa de anestesia, se realiza en el quirófano y habitualmente se recomienda en pacientes que no han respondido previamente a métodos no quirúrgicos recomendados como: mantener un peso adecuado, fisioterapia, fármacos, ejercicio moderado, infiltraciones o terapias biológicas entre otros
 
 

Amplia experiencia en el remplazo articular

Existen infinidad de modelos de reemplazo articular para multiples articulaciones, sin embargo, las intervenciones más habituales se presentan en hombro, cadera y rodilla.
La elección del modelo de prótesis es uno de los pasos más importantes en el procedimiento y exige experiencia y amplios conocimientos para hacer la elección correcta.
Dr. ELISEO PÉREZ LACORZANA

¿Qué beneficios obtiene el paciente?

Con esta intervención quirúrgica se mejora el dolor y  se evita la incapacidad reiterativa cuando el paciente por factores propios o externos ha padecido un desgaste excesivo en la rodilla, en el  hombro y/o en la cadera debido a enfermedades degenerativas  como la artrosis o traumas antiguos entre otros.